domingo, 15 de febrero de 2009

Más sobre los 200

"No, lo que pasa es que criaban perros, profe, quién sabe para qué. Había como 200, o más. La verdad es que no sé cuantos, pero eran un montón. Y además hubiera visto las condiciones en las que estaban, profe. Perros enfermos, tirados, flacos...
"A mí, la verdad, lo que más me sorprendió fueron las jaulas. En unas bien chiquitas, pero bien chiquitas, había como dos perros o tres. Y sin comida.
"Y luego el olor, profe. Yo creo que nunca les limpiaban. Imáginese..., y además estando el hospital a un lado, y las escuelas. Un verdadero foco de infección....
"Honestamente no saben muy bien qué era lo que hacían con los perros, pero parece ser que por las noches los sacrificaban; así me lo dijeron: que todas las noches las vecinas escuchaban golpes, muchos golpes. Y aullidos.
"Todo me resulta muy macabro, profe. Gente enferma."

No hay comentarios: