viernes, 8 de mayo de 2009

Responsabilidad

"Quedó mal, por eso no nos presentamos.

"Durante el viaje, es más, se portó muy raro. Todo el día andaba solo, sin hablarle a nadie; lo cual nos sorprendió, porque no nos lo esperábamos. La mayoría estábamos contentos, yendo de aquí para allá, sin mayor problema..., pero él no.

"A la hora de la comida, te cuento, se sentaba en la parte más alejada, y no nos dirigía la palabra. Parecía que estaba enojado o que tenía algún problema..., cosa pues, que a nosotros también nos apartó, o por lo menos a los demás, porque yo, forzosamente, tenía que estar con él, hablar de la obra, repasar los textos.

"El día de la presentación estuvo muy estresado..., y de mal humor... Mas yo, sinceramente, no le di importancia: pensé que siempre se ponía así, que era una especie de calentamiento, o algo por el estilo.

"Una vez que terminamos, y que sacamos el trabajo, se relajó bastante... De hecho, esa noche nos fuimos a cenar y todo estuvo bien.

"El problema fue el día siguiente, cuando le dio por tomar...

"A mí, honestamente, me da mucha lástima, y más por lo que sucedió después, tras el regreso, cuando lo hospitalizaron... Y es que imagínate: sin dinero, con la mujer desaparecida, con el niño lejos... Es como para no creer."

No hay comentarios: